miércoles, 19 de septiembre de 2007

Nuevo Integrante...

bueno pues creo ke nunca habia escrito en el blog xD, bueno si, escribi el primer post...

en fin...

Hay un nuevo integrante al team Trancek, pon los puntos de yashira se ve ke sabe, asi ke estaremos trabajando en el team...

bueno a mi manera de pensar el Skyline es un gay afeminado ... perdon ... es mas sencillo "travesti", si les contara... solo imaginen a bush, bin laden, hussain, hugo chavez en una sola persona, ok, ya lo tienen en su mente, ahora conviertanlo en mujer.... listo el es sky


saludos

3 comentarios:

musashi dijo...

Ese final tiene que ver con el ritual de apareamiento?? jajajaja
Bienvenido Trancek!

Sky dijo...

Bua no se xq me kiere tanto el Elvis, yo creo que esta contando sus deseos sobre mi para... en fin....que no Elvis que el ritual de apareamiento no lo vas a hacer en la vida:P

Me alegro que andes dentro trancek.

Trancek dijo...

olaaa saludossss pivesss y lo d yashiraa de momento se queda asii jejeje, cualquier cosa ya sabeiss y bueno manos a la obra!!!